Bloom Yoga Therapy

Sobre Mariel

Después de graduarme con una licenciatura en psicología en la Universidad de St. Edward, trabajé como miembro del personal de apoyo para adultos con incapacidades en Bona Terra, el centro de habilitación diurno. Mientras estaba allí, aprendí lecciones de vida invaluables, al mismo tiempo que ayudaba a crear el plan de estudios. Más tarde trabajé como gerente de la oficina de la neuropsicóloga Dra. Bridget Amatore en Nueva York; ella me inspiró a viajar de regreso a la academia para adquirir las credenciales para ayudar a las personas de una manera más personal y directa.

Recibí mi Maestría en Consejería Profesional en la Universidad Estatal de Texas, con un enfoque en la consejería de duelo. Trabajé como pasante de consejería en el Christi Center, donde proporcioné servicios de consejería en formatos de terapia individual y grupal. Mientras estaba en el Christi Center, recibí una capacitación integral sobre cómo ayudar a las personas que experimentan un dolor profundo. También trabajé como consejera interna en Northwest Counseling and Wellness Center, donde aprendí cómo integrar prácticas de atención plena, basadas en los resultados en la terapia de grupo para ayudar a recuperarse de adicciones.

Mis inclinaciones naturales, experiencias de vida personal y exposición a la diversidad cultural me han moldeado, tanto en lo  personal, como en lo profesional. Mi objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible con el tiempo que se me concede en esta tierra. Yo aporto a la relación de consejería una perspectiva única, un oído empatético, y un deseo sincero de que prosperes.


Subscribe to Bloom's Newsletter for occasional updates on services and offerings: