Bloom Yoga Therapy

Mariel Sahad, LPC-Associate

Supervisado por Katy David, LPC-S

***¡Disponible para Teleterapia!***

El centro de mi enfoque como consejera, está la convicción, de que todo el mundo, puede curarse, con una combinación de intención sincera y acciones efectivas. Cuando estemos en sesión, usted tendrá mi atención completa, para que juntos aclaremos, el origen del problema. Me esfuerzo en crear, el ambiente, donde se sienta completamente seguro y respetado, así, podemos explorar, el camino a seguir juntos, y dirigirlo de una forma auténtica, y en la dirección correcta.                                                                    

Mi filosofía, es enfocar, desde un marco teórico existencial, que ve el sufrimiento humano como derivado de experiencias que nos causan estrés o confusión interna. Estas experiencias estresantes, frecuentemente, incluyen aislamiento, decisiones y respuestas, sensación de insuficiencia, muerte o miedo a la muerte. Seré, un compañero de viaje que camina a tu lado, ayudándote a observar la realidad de tu vida desde un lugar más neutral y objetivo, mientras te ofrezco ideas que son más fáciles de ver desde una perspectiva externa. Seré su fiel defensor y lo incentivaré, a enfrentar todas las facetas de la vida, incluso las realidades que podemos encontrar difíciles de aceptar o apreciar. Reconocer y aceptar las realidades que aún no comprendemos. Es el primer paso para la resolución creativa de problemas, permitiéndonos así, un flujo natural.

Mi objetivo es enseñarle, cómo responder a las realidades existenciales de manera efectiva, mientras practica la introspección profunda y el bienestar holístico. Me gustaría ayudarlo, a pasar del aislamiento a la conexión, de la impotencia al empoderamiento, de la confusión a la claridad, del encerramiento a  la libertad, de la percepción de insuficiencia, a encontrar su propósito, de vivir, con temor a la muerte, a abrazar la vida en el presente, permitiendo así,un ciclo natural, para ayudarlo a sentirse aún más vivo e independiente. Me gustaría ayudarlo a ganar fuerza y resistencia ante los desafíos inevitables de la vida, mientras asume la responsabilidad final de las decisiones que son libre y legítimamente suyas.

No es solo, lo que nos sucede a nosotros o alrededor de nosotros, sino cómo respondemos a estos eventos de la vida, lo que da forma a las personas en las que nos convertimos. Cada experiencia es una oportunidad para responder a la vida de una manera que pueda ayudarnos a apropiarnos de nuestros principios más elevados y elegidos por nosotros mismos. Descubrimos que el sufrimiento humano es una experiencia que nos obliga a mirar profundamente dentro de nosotros mismos y a conocernos más plenamente, y luego actuar sin temor, y de forma más clara. Los seres humanos nos convertimos en los creadores definitivos de nuestras propias experiencias y crecimiento. Estoy muy motivada, de comenzar a fusionar este marco existencial con terapias experienciales mientras continúo ampliando mi conjunto de habilidades bajo la supervisión de Katy David.

Especialidades: 

  • Dolor y pérdida
  • Preocupaciones multiculturales
  • Depresión
  • Ansiedad 
  • Trauma 
  • Transiciones de vida
  • Autoestima y confianza
  • Bilingüe en inglés y español

La tarifa de Mariel es de $80 por sesión de 60 minutos (ingestas y seguimientos). Puede usar su HSA / FSA para pagar los servicios de terapia, y muchos planes de seguro cubrirán sus servicios. Todos los terapeutas de Bloom ofrecen consultas telefónicas complementarias de 10 minutos para asegurar un buen ajuste terapéutico antes de programar.

Para programar con Mariel:

Llame / Envíe un mensaje de texto al 806.206.4652

o envíe un correo electrónico a mariel@bloomtherapyaustin.com 


Subscribe to Bloom's Newsletter for occasional updates on services and offerings: